Nada define mejor la pasión por el interiorismo y el diseño que Casa Decor, una plataforma donde, cada año, las nuevas tendencias tienen un lugar reservado en pleno centro de Madrid. Este año, en la 60ª edición del evento, el edificio de Sagasta 33 ha sido el lugar elegido para la ocasión. Un espacio en el que la cerámica ha tenido especial protagonismo a través de diversas instalaciones.
La cerámica española es un material que forma parte de la cultura del país, además de ser una industria a la vanguardia de la innovación, la cual continúa avanzando para lograr soluciones más sostenibles, eficientes y actuales. Compuesta por ingredientes naturales, este material es la apuesta indicada si se quiere decorar un hogar bonito, pero también respetuoso con el medio ambiente, con el cliente y con los trabajadores de la industria. Porque la belleza cerámica va más allá de lo estético.




Calma & Bienestar
La tendencia del bienestar en decoración busca generar una sensación de confort, calidez y seguridad mediante piezas con acabados suaves, formas orgánicas y tonalidades neutras que siguen una estética minimalista. Este enfoque se complementa con una decoración simple, creando ambientes que fomentan el equilibrio emocional y el bienestar integral.


Espacios Oníricos
La sofisticación y el lujo más exuberante encontraron su máxima expresión en Casa Decor a través de instalaciones cerámicas que destacaban por sus superficies marmoladas, las cuales no solo adornaban el espacio, sino que tejían una atmósfera envolvente. Estos acabados crean escenarios inmersivos, donde lo material se funde con lo emocional, invitando a una experiencia sensorial profunda.


Vintage reinventado
Lo vintage sigue marcando tendencia reinventándose con una mirada actual. Esta estética combina formas geométricas y colores vibrantes que aportan frescura y dinamismo, creando espacios llenos de ritmo y vitalidad. La cerámica se convierte en protagonista visuales y un elemento de decoración en sí mismo, creando ambientes únicos y originales que evocan una sensación de movimiento constante.

